jueves, 5 de diciembre de 2013

Capitulo 1

Estaba en el Aeropuerto despidiéndome:
Lali: Te voy a extrañar Benja (Abraso)
Benja: Yo mas Lali (beso) Chau Emi(abraso)
Emi: Chau Benja(silencio)Lali vamos que llegamos tarde…
Lali: OK ma (a Benja) Chau Otra vez(abraso)
-Salude con la mano y me fui a las escaleras para subir pero baje rápido para correr y abrasar a Benja pero vi una imagen espantosa, vi a Benjamin besándose con otra y largue unas cuantas lagrimas y subí rápido en el avión y le dije a mi mama :
Lali(llorando) Ma Benja me engaño antes de subir me baje y fui para abrasarlo y me encontré el y una chica besándose
Emi: Hay que fue hija (me abraso) dormí que te va hacer bien te quiero hija
Lali: Bueno mama, yo también te quiero Chau
Emi: Chau descansa.
-Dormí todo el viaje a Buenos Aires fuimos en taxi hasta el hotel cuando entramos a la habitación le dije a mi mama:
Lali:Ma voy a pasear un rato(con los ojos cristalizados)
Emi:Okey hija son las(mira su reloj) once de la mañana veni a las doce y media.
Lali:OK chau ma
Emi: chau hija!
-Agarre mi celular y me fui a una plaza que estaba a unas cuadras del hotel, me siento en el pasto y empiezo a llorar después de varios minutos senti que alguien apoyo su mano en mi hombro y dijo
Xxx:¿Por qué lloras?
Lali:(me di vuelta y era Gastón Damaul no lo podía creer)Me llamo Mariana Esposito pero me dicen Lali ¿vos sos Gastón Damaul?
Gas: El mismo (silencio)Nunca contestaste mi pregunta ¿Por qué llorabas?
Lali: Porque mi novio me metió los cuernos (me largue a llorar)
Gas(me abraso fuerte luego salio del abraso y me seco las lagrimas con su pulgar) Lali si te metió los cuernos es porque no supo valorar lo que tenia ósea a vos te veo y me pareces buena mina te lo digo enserio.
Lali: Gracias yo no soy de acá soy de Tucumán vine para aca por que gane unas entradas para ver su concierto.
Gas: Jodeme vos sos la que gano las entradas(me señalo y yo asenti) veni yo te presento a los chicos (estiro el braso y me agarro la mano y me llevo a un bar) Chicos ella es la ganadora de las entradas (me miro y vio que una lagrima salio de mi ojos nos aparto)Lali deja de llorar por el segui adelante!
Lali: Gracias (lo abrase y fuimos abrasados a la mesa que estaban los chicos.
Gas: Euge ela es Lali, Lali ella es Euge.
Euge: Hola ¿estuviste llorando?
Lali: Hola ¿tanto se me nota? (ella asintió) es que… (Gas me interrimpio)
Gas: Es que el idiota de su novio le metio los cuernos! (dijo gritando y se me Sali una lagrima, se salio del abraso) deja de llorar por ese idiota porque no supo valorar lo que tenia.
Lali(Lo abrase) Gracias Gas…
Gas: De nada bueno te presento al resto, Rochi ella es Lali, Lali ella es… (la interrimpio rochi)
Rochi: Aaaaaahhhh!!!! PRIMA!! Te re extrañe…. (emocionada y se fue Gas a la mesa de los chicos)
Lali: Prima? Prima!!! Hace mil que no nos vemos! (la abrase y me salio una lagrima de felicidad)
Rochi: Una pregunta ¿seguis con el idiota de Benjamin? Por que sabes que nunca me gusto ese chico para vos.(seria y enojada)
Lali:(se me salio una lagrima y Gas lo noto) el me metio los cuernos (me largue a llorar)
Rochi(me abraso y fue a la mesa de los chicos donde estaba Gaston)
Gas: ¿Le dijiste lo de Benja Lali?
Rochi:(me interrimpio antes de que yo hablara) Pera ,pera,pera ¿Qué sabes, como se conosen?
Lali: nos conocimos hace una hora, yop estaba en una plaza y (le conte todo)
Rochi: Ah….. Nico ella es Lali, mi prima (me señalo) ¿Y Peter? En el baño… todo el dia en el baño!!
Nico: Hola Lali ¿Cuántos años tenes? Todos exepto Peter tenemos 17 Peter tiene 18
Lali: yo tambien tengo 17
Nico: Genial seamos amigos(beso en el cachete) vos ganaste las entrada?
Lali: Si yo las gane.. (mire mi celular) ay no!!! Mi mama me mata son las doce y cincuenta ¿Rochi venis?¿Quieren venir?
Gas/Euge/Nico/Rochi: Si!!
Rochi: Chicos hay que avisarle a Peter Gas anda vos!
Gas: Okey
-Luego de un rato llego Gas con Peter , el era mas guapo en persona que en una foto ese lunar…-
Gas: Lali el es Peter, Peter el es Lali(Gas me abraso y me dijo en el oido) no te pongas mal por el idiota de Benjamin..
Lali:Gracias!!!
Gas: De nada. (se suelta del abraso)
Peter: Hola Lali (ambobado)
Lali: Hola(a los chicos) vamos que si no mi mama me mata.
Peter : ¿Adonde vamos?
Lali: a mi hotel así mi Prima favorita ve a su tía ¿Qué no Rochi?
Peter: ¿son primas? (asentí) ¡Woow! Vamos entonces…
-Fuimos al hotel y ami habitación donde mi mama me estaba esperando a los chicos les dije que esperen para sorprender a mi mama entre:
Emi: Hija!!! Estaba preocupada
Lali: Llegue tarde por que me encontre a una personita muy especial y después a varias mas (con una sonrisa de oreja a oreja) pasen chicos.(paso primero rochi)
Emi: Rochi!! Hace mil que no nos vemos Te extrañe mucho!!! (la abraso y vio a los demas) JODEME los Teen Angels Genial! ¿chicos quieren comen en el bar de abajo?
Todos-Emi: OK!
-Bajamos y almorzamos entre risas anécdotas y mas risas hasta que veo a Benjamin y me cayo una lagrima cual Gas quien la noto-
Gas:¿Qué te pasa?(susurrando por que estaba a la par)
Lali(lo mismo que Gas) Mira para alla ese es el estipulo de mi EX novio que me metio los cuernos.(otra lagrima se me salio y Gas se levanto y me levanto a mi tomando de mi muñeca y me abraso y explote en llanto)
Gas: quédate tranquila que ¡ese idiota no te va a tocar un pelo! escuchaste?(grito y los chicos lo escucharon)
Rochi: ¡¿Qué te paso?! (Preocupada)
Gas: Benjamin eso es lo que le paso esta allá (apuntado para la mesa y había una chica hay)
Rochi: ¡Ah no yo lo mato!(Grito y me agarro de la muñeca llevándome a la mesa mientras Gastón me abrasaba fuerte, llegamos) Sos una bosta nene!
Benja: que te pa.. (me miro que estaba abrasada con Gas) ¡¿Qué haces con mi novia estupido?!
Lali: (Llorando) Dijiste decir tu EX novia tarado!! ¡sos un reverendo pelo..(Gas tapo mi boca con su mano)
Gas: no vale la pena Lali es un idiota vamos!
Lali: (secándose las lagrimas)Vamos Gas ven Rochi (ellos me abrasaron y los chicos se sumaron)
- Fuimos a mi cuarto y mi mama quedo almorzando… llegamos a la pieza y recibí un llamado de la clínica donde estaba internado mi papa me dijeron:
Lali: Hola
Medic: Hola Lali se que lo vas a tomar mal pero te lo tengo que decir
Lali: Dígamelo porque me estoy asustando
Medic: Tu papa (silencio) falleció Lali perdóname que te lo diga Haci
Lali: No importa (Llorando) voy el Lunes y lo demás Chau
Medic: Chau y suerte (corto)
Lali:(llorando) Chicos(me miraron) mi papa…
Rochi: Que paso Lali?
Lali: acaba de morir (Salí corriendo de ahí mientras escuchaba que me llamaban)
-Cuenta Peter-
Rochi se levanto y yo la detuve , y fui yo, corrí tras ella pora cada vez que llegaba para agarrarla iba mas fuerte hasta que la taclie pero despacio cayendo encima de ella me dijo:
Lali: Por favor Peter déjame sola (llorisqueando).
Peter: Nunca te dejare sola
Lali: (llorando) tu no me conoces
Peter: Pero me gustaría (cerca de su boca) te gustaría conocerme?
Lali: Mmm...(pensando)okay (mas cerca de mis labios) vamos yendo?
Peter: bueno(me intente levantar pero me resbale y me caí encima de ella y en la caída por accidente nos besamos)
-Cuando la bese, nunca había besado a nadie sentí algo en ese beso…. AMOR! ¿Amor? Creo que me enamore!, nos separamos y nos reímos no se porque.
Peter:¿Por qué nos reímos?(riendo)
Lali (de la misma forma) No se…
Peter: vamos yendo?
Lali: okay…
-Nos fuimos riendo de ese lugar estaba feliz porque le saque una sonrisa-
-Cuenta Lali-
Cuando Peter me beso no se sentí cosquillas en el estomago…. Me esta enamorando de Peter pero el no debo gustarle, llegamos a mi cuarto abrasados y yo comencé a llorar antes de entrar y cuando entramos me llenaron de pregunta pero respondí una:
Lali: Chicos estoy mejor pero estoy mal por lo de mi papa pero el que esta agitado es Peter por correr (lo señale) a y me tacleo pero estoy bien…
Peter: Bueno era la unica forma de frenarte(Reimos)
Lali: Parece que ustedes son los únicos que me sacan una sonrisa(rieron)
Rochi: bueno primita nos vamos yendo…
Peter/Lali:¿¡Por que?!
Todos-LaliyPeter: jajjajajajaj parecen novios jajajajjaj
Peter/Lali:¡¡¡¡No!!!! (rieron todos)
Rochi Si quieres venís con nosotros para el hotel
Lali: si si si voy por unas cosita y listo (me fui a mi valija y saque unas cosas)vamos?
Todos-Lali: OK!
-Fuimos en un Auto Peter manejando yo en el asiento del copiloto y los otros chicos atrás-
Cuando Entramos al hotel….
-Cuenta Lali-
Despues de que bajamos al Hotel vi una chica que al ver a Peter fue a abrasarlo y darle un Beso!!! Un ¡¡¡BESO EN LA BOCA!!! Hasta que se separa y dice…
Xx: Mi Amor! (yo quede mirando con una cara de WHAT THE FAQ!?)
Peter: Ya te dije un millón de veces que terminamos!!! (furioso) Vete de aquí…

¿Quién será esa chica?
Continuara...
--------------------------------------------------------------------

2 firmas y sigo.. -_-

No hay comentarios:

Publicar un comentario